miércoles, 20 de mayo de 2009
Este mini tutorial lo realice a sugerencia de isra,aprovecho para decirles que cuando comenten y quieran réplica, dejen un correo, o un link para avisarles, porque luego me piden o preguntan cosas y ni como avisarles que pedo.


Le das al link que dónde esta el archivo, por ejemplo este: http://www.sendspace.com/file/09yons

te aparecerá una ventana como sigue:


Hay que darle clik dónde está el nombre del archivo, en este caso, Homenaje a Esquivel, lo de rar, se refiere a la extención, en este caso es una carpeta comprimida en rar.

Después aparece la clásica ventana de abrir y guardar, les recomiendo que no abran nada directamete cuando estén bajando, primero guardenlo, y una vez que este en su pc, analícenlo, para evitar sorpresas.



Si les parece extraña la ventana es porque yo uso firefox, si usan Iexplorer, les sale la clásica ventana navegadora dónde eligen la ruta de descarga. En esta pagina aparecen ventanas cuando bajan los archivos, de ahí en fuera no tiene mas inconveniente, los archivos que subo, les pongo contraseña, la cual es la dirección del blog: http://mesiasliberador.blogcindario.com/
Eso quiere decir que cuando terminen de bajar el archivo de su interés, almomento de querer abrir la carpeta comprimida, les pedira esa contraseña, copienla y listo!

Tags: sendspace, bajar, download, archivos, blog

Vomitadas